AVISO LEGAL

1- Todos los Artículos publicados en BASAURI TODAY están escritos en clave de humor. Los contenidos e información no vinculan a BASAURI TODAY ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo al tratarse unicamente de entretenimiento. BASAURI TODAY no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

2- El funcionamiento de este web site se halla sometido a las disposiciones en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

3- La intimidad de los usuarios de Internet es muy importante para nosotros, por lo que estamos comprometidos en la protección del derecho a la privacidad de todos los usuarios que entran en contacto con nuestros contenidos.

4- Los contenidos de este web, son propiedad de BASAURI TODAY o de sus colaboradores y no pueden reproducirse sin autorización expresa y escrita del propietario de los mismos. Está prohibido el uso de los contenidos propiedad de BASAURI TODAY para fines o medios publicitarios, promocionales y/o comerciales.

5- En BASAURI TODAY pueden aparecer enlaces a otros sitios web de cuyos de su contenido y de sus políticas de privacidad no se hace responsable BASAURI TODAY quien no responderá de los eventuales daños, perjuicios o pérdidas que puedan producirse al acceder a ellos.

6- BASAURI TODAY ofrece la posibilidad a los usuarios de remitir Artículos para incorporarlas a algunas de las secciones de BASAURI TODAY. La publicación de estos Archivos está sujeta a los siguientes términos y condiciones, de cuyo cumplimiento es único y exclusivo responsable el Usuario:

  • a) El Usuario que realiza el envío de los Artículos declara y garantiza ser el légitimo titular de los mismos y, por tanto, se declara con plena legitimidad para ceder a BASAURI TODAY los derechos de propiedad intelectual sobre los Archivos. El Usuario será el único responsable, y dejará indemne a BASAURI TODAY, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que, por el incumplimiento de esta garantía, pudieran plantear terceros en el futuro.
  • b) El Usuario cede a BASAURI TODAY, con carácter no exclusivo y por todo el tiempo permitido legalmente, todos los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública sobre los Artículos para su utilización en todas las modalidades de explotación existentes en el momento de la cesión.
  • c) Los Artículos objeto de cesión no podrán contener elementos obscenos o pornográficos: Asimismo, los Artículos no podrán albergar informaciones que supongan una vulneración de derechos de terceros y, en particular, de su honor, intimidad o propia imagen. No se podrán ceder Artículos que inciten a la violencia, al racismo, el sexismo o la homofobia ni que contengan insultos u opiniones injuriosas o calumniosas.


Colabora con Basauri Today

Colabora con nosotros

Envíanos tus artículos Colabora

© 2011 BASAURI TODAY